La competición se reanudará el fin de semana del 10 y 11 de enero
El HC Palau Plegamans cerrará el 2014 siendo líder, en solitario y con un partido más que el segundo clasificado el CP Voltregà, de la OK Liga Femenina. El conjunto catalán ha sumado seis victorias y un solo empate en el arranque liguero. Por su parte, el conjunto de Sant Hipòlit es segundo, con un punto menos, tras sumar seis victorias en las seis jornadas que ha disputado.
La estela de los dos primeros conjuntos la sigue el CP Manlleu que con cuatro victorias y dos derrotas, se postula como firme candidato a la Copa de la Reina. Las chicas de Anglado son terceras con 12 puntos. Los mismos puntos tiene el CP Alcorcón que, con dos partidos más que el Manlleu, es el cuarto clasificado de la categoría.
En la quinta y sexta plaza encontramos un doble empate de puntos entre Hostelcur Gijón HC y CH Mataró. Ambos conjuntos suman los mismos registros: tres victorias, un empate y una derrota.
Sferic Terrassa, Igualada Femení HCP y CHP Bigues i Riells ocupan la zon media de la tabla con ocho, seis y cinco puntos correlativamente.
Completan los últimos cuatro puesto el CP Vilanova, con cuatro puntos. Los mismos que el PHC Sant Cugat, undécimo. Con tres puntos cierran la clasificación el Filtros Cartes Sta. Mª del Pilar y el Girona CH.
La competición se reanudará el fin de semana del 10 y 11 de enero de 2015, a excepción del Filtros Cartes Sta. Mª del Pilar – CP Voltregà que se jugará el 26 de abril a las 12:45 horas. El sábado 10 de enero se disputarán los siguientes partidos: Hostelcur Gijón HC – CP Manlleu (19:15 horas); HC Palau Plegamans – CH Mataró (20:00 horas); CP Vilanova – Sferic Terrassa (20:00 horas); Girona CH – PHC Sant Cugat (21:00 horas). Finalmente, el domingo 11 se jugará el CHP Bigues i Riells – Igualada Femení HCP (12:45 horas).